ALIDEX
Leading Edge Networking Solutions
Banner-optical-modules A

Modulos Ópticos SFP / SFP+ / GBIC / X2 / XENPAK / XFP / QSFP / CFP

     
  Los Modulos Ópticos son componentes electrónicos que convierten una señal eléctrica en óptica y viceversa. Están formados por un Transmisor y un Receptor integrados en una pieza denominada Transceptor. Estos Transceptores son la base de cualquier comunicación óptica. MSA especifica sus dimensiones, conectores y características eléctricas.   Modulos Compatibles con sistemas de más de 150 productores
    vendors A
  Modulos ópticos del fabricante StarView. Diseñados para el soporte de distintos protocolos de red, son componentes de elevada calidad y compatibilidad (MSA), utilizados en multiples aparatos de comunicaciones. Starview produce cada componente incluyendo los elementos TOSA y ROSA.  

SVI certifica que todos sus Transceptores Ópticos son compatibles con los de productores como CISCO, HP, FORCE 10, JUNIPER, HUAWEI, EXTREME NETWORKS, ARISTA NETWORKS, BROCADE, ALCATEL LUCENT, AVAYA, NORTEL

SFP

 Modulos SFP  Aplicaciones

starview sfp 200pxDual Fiber, Single Fiber, CWDM, DWDM y Cobre. Hasta 4Gver-modelosbps

  • Ethernet (100M/ 1G)
  • ESCON/ FICON
  • 1G/ 2G/ 4G Fiber channel
  • OC-3/12/48 or STM-1/4/16
  • Multi-rate 100Mbps a 1.25Gbps y 100Mbps a 4.25Gbps
  • GPON (1.25/2.5Gbps)

 

 bulletSobre la Compatibilidad    bulletCaracterísticas

 bu Productos "totalmente compatibles" con estandares ETHERNET, FIBRE CHANNEL, SONET/SDH/OTN y PON, hasta 100Gbps.

Una parte de los productores mundiales de aparatos de telecomunicaciones no codifica sus puertas ópticas. Cualquier transceiver Compatibile MSA puede emplearse en estas puertas.
• La otra parte de los fabricantes codifica sus puertas ópticas, con el fin de garantizar las ventas de sus propios modulos ópticos. Nuestros modulos ópticos compatibles se emplean igualmente en estos aparatos. Se codifican especificamente para cada vendor.

  DDM - Digital Diagnostics Monitoring

Los transceptores SVI tienen funcionalidades de Diagnóstico Digital Integrado, DDM. Cada modulo DDM está constituito por un microprocesador y un interfaz de diagnostico que monitoriza las prestaciones del enlace de fibra.

Especificado por el estandar SFF-8472, permite monitorizar los parametros del modulo, como potencia de salida / entrada, temperatura, voltaje.

Temperaturas de Funcionamiento

Modelos Temperaturas Estandar e Industrial de -40ºC a 85ºC

    Referencias Cruzadas
trans FAQ   eq ciscoeq hpeq junipereq brocade