ALIDEX
Leading Edge Networking Solutions
banner switches-ferroviarios 950px

Switches Ethernet EN50155

La familia de Switches Ethernet según:

trainNorma EN50155
Aplicaciones ferroviarias. Equipos electrónicos utilizados sobre material rodante.


railwaysNorma EN50121
Aplicaciones ferroviarias. Compatibilidad electromagnética. Emisión e inmunidad de las instalaciones fijas de suministro de energía y de los equipos asociados.

Gigabit Ethernet Managed

 eye 2 Switches Embarcados
 TGS-9120-M12  more15px TGS-9200-M12  more15px
TGS-9120-M12

Switch Ethernet Industrial Managed, EN50155 con 12 puertas Gigabit M12

  • TGS-9120-M12 - 12x 10/100/1000TX (M12)
  • TGS-9120-M12-BP - 12x 10/100/1000TX(M12), 2x bypass
IPv6, IEC 62439-2 MRP, IEEE 1588v2 Clock Sync., Modbus TCP, O-Ring
TGS-9200-M12

Switch Ethernet Industrial Gestionable, EN50155 con 20 puertas Gigabit M12

  • TGS-9200-M12 - 20x 10/100/1000TX (M12)
  • TGS-9200-M12-BP - 20x 10/100/1000TX (M12), 2x bypass
IPv6, IEC 62439-2 MRP, IEEE 1588v2 Clock Sync., Modbus TCP, O-Ring

Gigabit Ethernet Managed

 eye 2 Trackside Switches
IGS-3082GC  more15px IGS-9084GP  more15px
Switch5p-gigam-IGS-3032GC

Switch Eth. Industrial Gestionable, certificado EN50121 con 3 x 10/100/1000Base-T(X) + 2 puertas Combo Gigabit

  • IES-3032GC - 3x 10/100/1000TX (RJ45) + 2x 100/1000 (SFP/RJ45)
IEC 62439-2 MRP, PTP Clock Sync., Modbus TCP, O-Ring
IGS-9084GP

Switch Eth. Industrial Gestionable, certificado EN50121 con 8 x 10/100/1000Base-T(X) + 4x 100/1000BaseX

  • IGS-9084GP - 8x 10/100/1000TX (RJ45) + 4x 100/1000 (SFP)

IPv6, IEC 62439-2 MRP, IEEE 1588v2 Clock Sync., Modbus TCP, O-Ring

IGS-9122GPM      
IGS 9122GPM

Switch Eth. Industrial Managed de tipo modular, certificado EN50155

  • IGS-9122GPM - 12x 10/100/1000TX (RJ45) + 2x 100/1000 (SFP) + 3 slots expansión

IPv6, IEC 62439-2 MRP, IEEE 1588v2 Clock Sync., Modbus TCP, O-Ring <10ms

   

 

Redes de Comunicaciones a Bordo de Trenes

Proporcionan la infraestructura necesaria para garantizar los servicios de comunicaciones vitales del propio vehiculo así como aquellos servicios relativos a usuarios, como acceso a internet.

El hardware de red empleado debe ser capaz de gestionar en tiempo real, y sin interrupciones, un importante volumen de datos. A esta necesidad se suma una operativa en un ambiente movil sujeto a fuertes vibraciones y perturbaciones de tipo electromagnético.

Train EN50155 
 railways-automation
Railway Automation